sábado, 18 de julio de 2020

Lil y Lornark. Más allá de la magia




Sinopsis.

En una época donde la magia aún habitaba entre los humanos, aunque las guerras de poder habían mermado la existencia de esta, dos poderosos hechiceros entrelazaron sus vidas en las pruebas de la Alta Hechicería.
Una dama del Ocaso y un nigromante descubren que no toda su fuerza reside en la magia, puesto que sus sentimientos crecen según recorren los inciertos caminos que pondrán en juego su existencia. Sin embargo, deben enfrentarse a su destino, pues este está escrito desde tiempos inmemoriales y sus nombres deben quedar grabados en él.

Mi Opinión.

Podemos calificar a Lil y Lornark como una mezcla de fantasía histórica y Romance, en la que el tema principal gira en torno a la imposibilidad de estos dos personajes en unir sus destinos a pesar del amor que ambos se profesan. 
La historia tiene un punto trágico si nos damos cuenta de que la relación amorosa que se establece entre ellos tiene que luchar contra elementos externos que harán lo imposible para evitar que sus destinos se unan.
La novela tiene un equilibrio perfecto entre la parte fantástica y la romántica por lo que será un deleite para los incondicionales de ambos tipos de género.
Aunque no soy un adicto a este tipo de historias he de decir que, en este caso, Klara Delgado ha conseguido engancharme a la novela, gracias a una trama que, a medida que transcurría la historia, iba ganando fuerza y me mantenía en constante tensión, preguntándome continuamente si Lil y Lornark conseguirían finalmente sobreponerse al hostil devenir de sus vidas.
Si lo consiguen o no solo lo podrás saber si decides leer esta estupenda historia creada por Klara Delgado, de la que estoy seguro que disfrutarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario