martes, 31 de diciembre de 2019

En la boca del Lobo





Sinopsis.

Los monstruos existen. No siempre se presentan de la misma manera, pero están ahí, esperando entre las sombras, escondiéndose donde acaba la luz… hasta que de repente se cruzan en tu camino.

Un mal día lo pude tener cualquiera, aunque Biel no había tenido un día bueno en toda su vida, y éste no iba a ser una excepción. En una fría noche de luna llena, Biel atropella a un extraño ser con su vieja y destartalada furgoneta en las montañas del norte de Mallorca.  Acosado por una fuerte ventisca, logra llegar hasta el bar de Dionisio, donde exhibe su preciado trofeo con orgullo. Lo que ninguno de los allí presentes podía sospechar es que fueran a convertirse en las presas de un terrorífico depredador nocturno que no parará hasta darles caza.

Sin embargo, a veces, no todo es lo parece. En nuestra lucha por la supervivencia, huimos del peligro que nos acosa y, atenazados por el miedo, actuamos erróneamente, sin darnos cuenta de que el verdadero monstruo reside en nosotros mismos. Es entonces cuando la bestia aparece de donde menos te puedes esperar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario