domingo, 9 de agosto de 2020

Los muertos si hablan


Los muertos si hablan
Más sobre Eba Martín Muñoz

Sinopsis

Dos hermanas estrechamente unidas. Un horrible accidente que cambiará sus vidas. Un incidente oscuro y perverso. Un secreto, un misterio y dos versiones sobre los hechos.
¿Quién miente? ¿Quién cuenta la verdad?
¿Alguien dice la verdad?
¿Y si nadie miente?
Escucha lo que tienen que decirte los muertos porque… porque los muertos sí hablan.

¿Preparado para sumergirte en este thriller con tintes de domestic noir tan original como infartante? No podrás evitar tener una mano en el libro y otra en la boca.

Mi opinión.

Cuando creía que solo el dentista había conseguido dejarme con la boca abierta durante largo tiempo, va Eba y escribe esta impresionante novela.
En "Los muertos si hablan" nos encontramos dos historias, con un mismo punto de partida, que transcurren cada una desde el punto de vista diferente de dos hermanas. Dos vidas situadas en épocas distintas, un pasado y un futuro en el que te das cuenta que algo ha ocurrido entre medias que ha hecho que ambas hermanas tengan una actitud diferente ante la vida. ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Por qué ese pasado y futuro son tan opuestos? ¿Alguien oculta algo? ¿Pero, qué? entonces llegas a las preguntas que se hace Eba en su sinopsis ¿Quién miente? ¿Alguien dice la verdad? ¿Y si nadie miente?
Todas estas preguntas tendrán su respuesta, pero para conocerlas tendrás que sumergirte en esta trepidante trama repleta de terror y suspense aderezada con pequeños toques de humor y romance.
Como siempre, los personajes creados por Eba son congruentes con la narración y llegaremos a empatizar con ellos a través del conocimiento profundo de sus pensamientos. La trama te mantiene siempre en suspense ya que no decae en ningún momento a lo largo de la historia. Un merecido final para una gran historia en la que, cuando ya crees saberlo todo, Eba da un giro más a la tuerca para volvernos a sorprender.
En definitiva nos encontramos con un auténtico Thriller psicilógico que no te dejará indiferente. Muy recomendado a los amantes de este género.

2 comentarios: