sábado, 17 de agosto de 2019

Juegos de pareja


Sé que Miquel va a alucinar. Creo que esta vez me he superado. Fue una buena idea pedirle a Marta que me dejase las llaves de esta cabaña abandonada en medio del bosque. De todas formas ella está fuera del país y no volverá hasta dentro de seis meses. Cuando Miquel entre por esa puerta y me vea aquí, desnuda y esposada a esta columna, va a flipar. Seré su esclava; podrá hacer conmigo lo que quiera.
Esto de jugar a “aquí te pillo y aquí te mato” creo que ha sido la mejor solución para arreglar nuestros problemas de pareja. El sexo es muy importante para seguir unidos, y estos juegos han conseguido mantener la llama encendida. ¡Vaya subidón que llevo! He dejado la llave de las esposas a posta, junto con la ropa, en el otro dormitorio, para hacerlo más emocionante. No tengo manera de liberarme y no hay nadie en varios quilómetros a la redonda. Solo él sabe dónde encontrarme y cuando venga a salvarme de este cautiverio, me entregaré a él; a mi único salvador. ¡Ufff! Creo que me estoy excitando yo sola, esta vez va a ser la bomba.

***
Carretera comarcal de Inca, Mallorca.

—¿Qué tenemos, Alex?
—Miquel Costa Pérez, de 36 años. Al parecer iba con exceso de velocidad y se salió de la calzada. Ahora los bomberos están intentando excarcelar su cuerpo sin vida, o lo que queda de él.
—¿Han avisado a sus familiares?
—Estamos intentando contactar con su mujer, Susana Martínez García, pero no contesta al móvil y no está en su domicilio. Hemos llamado a su trabajo y nos comentan que está de vacaciones. Nadie sabe dónde se encuentra en este momento.
—¡Joder! Alguien tiene que saber algo. Cualquiera diría que se hubiera perdido en medio del monte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario