domingo, 4 de noviembre de 2018

La caza del ángel caído



Sinopsis.

Estos son los primeros pasos de Dana por nuestro mundo de humanos. Ella es una djinn venida de otro “lugar”. Transportada dentro de un pequeño meteorito que se estrella en Alaska. Se verá envuelta en una delirante persecución, por parte de distintas agencias del gobierno para atraparla. Nuestra protagonista luchará, aprenderá, conocerá seres especiales en las salvajes montañas de la región, sufrirá hasta el extremo y se enamorara ciegamente. Adéntrate en el mundo de los djinn y sumérgete en la rica cultura y mitologia de Alaska de una manera muy visual y dinámica en la segunda novela de Oscar Rodrigo, está vez junto a Ismael Marques sobre genios/djinn dentro del sello personal DJINNWORLD. Si le pides un deseo a la excitante y peligrosa Dana no asumimos responsabilidades...

Mi opinión.

Interesante propuesta de Óscar Rodrigo es esta apasionante aventura de ciencia ficción ambientada en las gélidas tierras de Alaska. En ella nos describe como un ser mitológico, "Una djinn", es perseguida por representantes de distintas agencias del gobierno en una trepiante aventura llena de acción y aderezada con el típico toque de humor tan característico de las novelas de Óscar.
Personajes muy bien definidos que cumplen su papel dentro de una historia que toca temas tan importantes como la lucha por el poder, la homosexualidad o la amistad. No faltan esos personajes críticos a la sociedad expañola ni tampoco aquellos con los que seguro ,te llegas a encariñar, porque, imaginate un pícaro andaluz en una zona gélida, muy lejos del calor sureño de España; "pa partirze de risa, ohu" como diría él.
En definitiva una buena novela de aventuras que nos acerca a los seres mitológicos presentes en el folclore árabe desde hace miles de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario