sábado, 22 de julio de 2017

El poder del Medallón




Sinopsis.

A punto de firmar el tratado de paz entre Vaneval y Silvest, los monarcas de ambos reinos caen gravemente enfermos. Entretanto, unos enigmáticos caballeros arrasan las aldeas de Silvest
La princesa Neridah, con la ayuda del príncipe de Vaneval y un mensajero, decide investigar los extraños acontecimientos.
Por casualidades del destino, una campesina les cuenta una leyenda sobre un poderoso medallón capaz de sanar a los enfermos. Sólo hay un problema: para conseguirlo tendrán que sortear los peligros de la Gruta del Miedo.
Decididos a ello, los compañeros emprenden un viaje lleno de obstáculos. ¿Podrán conseguirlo?

Biografía de Noemí Hernández Muñoz.

Escribo desde que era muy pequeña. Me aficioné a la lectura gracias a los cuentos que me leía mi madre antes de dormir. Con doce años, escribí mi primera novela y, desde entonces, no he parado. De mayor, estudié en la Universidad de Almería (España) y me licencié en Filología Hispánica. Tras eso, cursé un par de másteres y, actualmente, estoy haciendo una tesis doctoral. De momento, sólo he publicado una novela, “El poder del medallón”, y confío en publicar más pronto. Mis especialidades son la fantasía, el terror y la novela infantil. Tengo un blog donde cuelgo relatos breves que yo misma ilustro: relatosladoncellaerrante.blogspot.com.es ¡Consideraos bienvenidos!

Opinión personal.


Estupenda narración épica en la que cuatro personajes, que en un principio se presumen como antagónicos, llegan a forjar una amistad que perdurará a través de los tiempos. Y es que no hay mayor error que prejuzgar a la gente antes de conocerla.
Enmarcada dentro del género fantástico de aventuras, la historia es contada con un lenguaje sencillo y fluido, lo que la convierte en una lectura juvenil ideal. Y es por eso que yo he disfrutado como un niño leyéndola, aunque estoy cerca de cumplir medio siglo de vida. 
Recomendada para todos aquellos que quieran pasar un agradable rato de lectura, sea cual sea su género literario predilecto. Seguro que no le defraudará.


J.R Frau Castro


No hay comentarios:

Publicar un comentario